Publicidad

Gabby Chaves se quedó con la pole en la primera competencia de la Indy Lights

El piloto colombiano saldrá en la primera posición en el circuito callejero de San Petersburgo.

El Espectador
29 de marzo de 2014 - 09:42 p. m.
Gabby Chaves se quedó con la pole en la primera competencia de la Indy Lights

El piloto colombiano Gabby Chaves, del equipo Belardi Auto Racing, realizó la pole position para la primera Carrera de la Indy Lights, que se correrá este domingo en el circuito callejero de San Petersburgo, ubicado en La Florida (EEUU). 

El orden en la grilla de partida estuvo basada con el mejor tiempo marcado por cada piloto en las prácticas oficiales, debido a las dificiles condiciones climáticas, que no permitieron realizar la sesión clasificatoria.

El mejor tiempo en las prácticas oficiales del piloto bogotano fue de 1:08.4529 segundos, superando a los 12 pilotos en pista.

"No es la manera que queríamos hacer la pole pero de todas formas muy contento de lograr la pole para mañana", comentó el piloto bogotano a través de su cuenta de Twitter @GabbyChaves.

Por su parte el otro colombiano en competencia, el piloto Juan Piedrahita, quedó en la décima posición con un tiempo de 1:09.97.

Chaves, patrocinado por Colpeportes, Marca País y Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD),competirá mañana entre las 12:45:p – 1:45p.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar