Hamilton: "He hecho todo lo que he podido. Hoy no era nuestro día"

"Tengo dos abandonos esta temporada y ahora tengo que recuperar esos puntos. Pero esto son experiencias de la que aprendes", afirmó.

El Espectador
08 de junio de 2014 - 09:53 p. m.
Hamilton: "He hecho todo lo que he podido. Hoy no era nuestro día"

El británico Lewis Hamilton, que tuvo que abandonar el Gran Premio de Canadá, afirmó que hizo todo lo que pudo en Montreal, pero que hoy no era su día.

"He hecho todo lo que he podido. Estaba teniendo una buena carrera, pero desafortunadamente no era nuestro día", señaló el campeón en 2008.

"Montreal ha sido un buen circuito para mí, así que no acabar aquí es una decepción. Pero quedan muchas carreras por delante en las que espero tener mejor suerte", agregó Hamilton, segundo en el campeonato por detrás de su compañero, el alemán Nico Rosberg.

"Primero tuvimos el problema de la pérdida de potencia. Luego, tras un salto cuando perseguía a Nico (Rosberg), me fallaron los frenos", explicó el inglés, ganador de cuatro de las siete carreras disputadas este año.

"Tengo dos abandonos esta temporada y ahora tengo que recuperar esos puntos. Pero esto son experiencias de la que aprendes", señaló Hamilton, que dio la enhorabuena al australiano Daniel Ricciardo por su primer triunfo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar