Hamilton: "Nunca llegamos a una carrera pensando que somos superiores"

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, lidera la Fórmula 1.

EFE
20 de agosto de 2015 - 07:38 p. m.
EFE
EFE

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bélgica que "nunca" llegan a una carrera pensando que son "superiores" al resto de monoplazas.

"Somos conscientes de que el resto de equipos están apretando fuerte y Ferrari tiene muy buena pinta. Por eso, nunca llegamos a una carrera pensando que somos superiores a nadie. Sabemos que tenemos la lucha en nuestras manos y vamos a trabajar para dejar claro que lo hacemos tan duro como los demás", dijo.

Hamilton contestó esto al ser preguntado por la ventaja con el tercer clasificado, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), al que le supera por 42 puntos pero que le batió tanto a él como a su compañero en el pasado Gran Premio de Hungría.

"Aquí estamos para ganar y estamos concentrados en mantenernos delante, pero somos conscientes de los esfuerzos del resto", dijo el dos veces campeón mundial, en 2008 y 2014.

El piloto británico estuvo cerca de perder el liderato del Mundial en Hungaroring frente a su compañero alemán Nico Rosberg, que estuvo por delante suya en la carrera hasta la parte final, cuando Hamilton consiguió remontar.

Para el piloto de Stevenage, el "trabajo duro" de su equipo le hace pensar que este va a ser "su año" pese a que Vettel sea una amenaza más cercana.

"Viendo los progresos que vamos haciendo, me hacen creer que este va a ser nuestro año", aseguró. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar