Publicidad
Automovilismo 27 Jul 2013 - 8:44 am

Fórmula 1

Hamilton saldrá primero en el GP de Hungría

A Vettel le faltaron 38 milésimas y fue segundo.

Por: Elespectador.com
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/automovilismo/hamilton-saldra-primero-el-gp-de-hungria-articulo-436408
    http://tinyurl.com/lv8c4o4
  • 0
Foto: Archivo El Espectador
Hamilton logró la tercera 'pole' consecutiva y la cuarta en la temporada 2013.

De esta manera, Hamilton completó 30 ‘pole positions’ en su carrera automovilística y la cuarta en la temporada, el tiempo total del británico de Mercedes en el Hungaroring fue de 1.19:388.

En la tercera posición se ubicó el francés Romain Grosjean de Lotus, que fue el más rápido en los últimos entrenamientos libres de Hungría y se perfila como un fuerte candidato para carrera del próximo domingo.

El compañero de equipo del vencedor en la clasificación en el circuito húngaro, Nico Rosberg, saldrá cuarto, a sus espaldas estará Alonso en la quinta posición. Sexto clasificó Raikönnën.

Fue una jornada que estaba abierta para cualquier piloto candidato, hasta Ferrari pudo haberse ubicado un poco más adelante, Alonso hizo el quinto mejor tiempo y Massa saldrá desde la séptima posición.

Aun con la irregularidad de la F138, la escudería italiana quedó ubicada en puestos clave para poder luchar el podio, teniendo en cuenta que en el ritmo de carrera, Ferrari aumenta un poco el nivel, a comparación de Mercedes, que clasifica muy bien, pero en carrera se desploma la W04.

Alonso se ubica segundo en la clasificación mundial de pilotos, son solo 34 puntos los que lo separan del líder alemán de Red Bull. El piloto asturiano pretende no seguir perdiendo tiempo y poder continuar soñando con el título, donde Vettel es el principal favorito.

A Vettel solo le faltaron 38 milésimas para emparejar el tiempo del británico, campeón del mundo en el 2008, le tocó resignarse saliendo en la segunda posición, con la mira puesta en descompensar a Mercedes desde la primera curva.

El único de los pilotos latinos que pasó a la ‘Q 3’ fue Sergio Pérez, el mexicano saldrá en la novena posición por delante de su compañero de equipo en McLaren, Jensson Button.

Pastor Maldonado, venezolano a los servicios de Williams, saldrá 15,° y el novato mexicano de Sauber, Esteban Gutiérrez de 17°.

La carrera se llevará a cabo en la mañana del domingo, tarde de Europa, donde se prevé un clima bastante estable sin lluvia.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nuevo baño de sangre en Rafah tras ruptura de tregua entre Israel y Hamás
  • Bacteria Ago 1 - 10:08 pm

    El exorcista

    El exorcista
  • Magola Ago 1 - 10:07 pm

    Entropía

    Entropía

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • Alemania busca un millón de inmigrantes para trabajar
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio