Publicidad

Juan Diego Piedrahita y Gabby Chaves correrán el próximo domingo en la Indy Lights

Los dos pilotos colombianos estarán en actividad este fin de semana en Canadá.

Redacción Deportiva
18 de julio de 2014 - 05:54 p. m.
Gabby Chaves  y Juan Diego Piedrahita / Oficina de prensa y Coldeportes respectivamente
Gabby Chaves y Juan Diego Piedrahita / Oficina de prensa y Coldeportes respectivamente

Los pilotos colombianos Juan Diego Piedrahita y Gabby Chaves correrán este 20 de julio la novena válida en la categoría Indy Lights, que se llevará a cabo en el Circuito Callejero de Toronto, Canadá.

Piedrahita llega a esta competencia con el objetivo de superar el séptimo lugar del francés Alexandre Baron, quien es su rival directo entre los mejores novatos de la temporada. El piloto bogotano, que actualmente se ubica en el octavo puesto de la tabla general, con 175 puntos, tuvo su mejor actuación durante la temporada 2014 en el circuito callejero de San Petersburgo, cuando ocupo el sexto lugar de la competencia.

Cabe recordar que el colombiano a lo largo de su carrera se ha especializado en circuitos callejeros. En la temporada pasada, en la categoría Pro Mazda obtuvo buenos resultados; en el circuito callejero de Toronto se quedó con la tercera posición; en el circuito callejero de Quebec logró dos terceros lugares, y finalizó la temporada con el tercer lugar en el circuito callejero de Houston.

Por su parte, Gabby Chaves, quien actualmente lidera la tabla general del campeonato Indy Lights con 11 puntos de diferencia sobre el estadounidense Zach Veach, buscará este domingo su quinta victoria de la temporada y la tercera de forma consecutiva en el circuito canadiense.

De esta manera Chaves espera convertirse en el primer colombiano en adjudicarse el título de la categoría Indy Lights, la cual antecede a la Indy Car, máxima versión automovilística del continente americano.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar