Publicidad

Juan Pablo Montoya, segundo en Milwaukee

El piloto colombiano llegó a un poco más de 2,7 segundos del ganador de la carrera, Will Power.

Redacción Deportes
17 de agosto de 2014 - 10:14 p. m.
Juan Pablo Montoya, segundo en Milwaukee

Juan Pablo Montoya quedó en la segunda posición en Milwaukee a un poco más de 2,7 segundos de su compañero de equipo, Will Power, que barrió en el ovalo donde se llevó a cabo la antepenúltima carrera del campeonato, puesto que también ganó puntos por lograr la pole position y por liderar la mayor cantidad de vueltas.

Montoya, que salió en la tercera posición, logró mantenerse en la punta de la carrera desde el comienzo y logró mantener a Ryan Briscoe a raya. Con el pasar de la carrera el colombiano le ganó la segunda posición a Tony Kanaan y aunque logró acercarse a un poco menos de 1,5 segundos a Will Power a falta de 15 vueltas para el final, el tráfico en el ovalo de Wisconsin, no permitió que la ventaja se siguiera acortando.

Por su parte Andrés Muñoz, que llegó a la carrera de este domingo en la octava posición, no tuvo su mejor carrera y por un contacto en la vuelta 130 tuvo que salir de competencia. Mientras que Sebastián Saavedra y Carlos Huertas se ubicaron en las posiciones 18 y 20, respectivamente. 

Para Will Power esta se convirtió en su primera victoria en un ovalo desde el pasado mes de octubre. El piloto del Team Penske, que llegó a la carrera con una ventaja de cuatro puntos sobre Helio Castroneves, llegará a la próxima competencia en Sonoma con una ventaja de 39 sobre su compañero de equipo, quien apenas terminó en la decimoprimera posición.

"Este fue uno de esos días para el olvido para mí. Sin embargo, el equipo hizo un gran trabajo, Will (Power) terminó primero y Juan (Montoya) segundo. Aún nos quedan unas carreras para finalizar el campeonato y ahí estaré, listo para correr. No nos estamos rindiendo aún" indicó Castroneves tras la carrera.

La próxima competencia será en el Autodromo de Sonoma el próximo 24 de agosto, seguida por las 500 millas de Fontana el 30 de este mes, para terminar la temporada 2014 de la Indycar. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar