Massa indicó que Schumacher tuvo algunas reacciones cuando fue a visitarlo

El 29 de diciembre, el heptacampeón del mundo, sufrió una caída cuando esquiaba en compañía de su hijo y unos amigos en la estación alpina de Meribel.

AFP
24 de febrero de 2014 - 03:33 p. m.
Massa indicó que Schumacher tuvo algunas reacciones cuando fue a visitarlo

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa aseguró al diario alemán Bild que su amigo y ex compañero Michael Schumacher tuvo "algunas reacciones" cuando fue a visitarlo al hospital donde se encuentra ingresado en Grenoble (Francia), tras un grave accidente de esquí.

Schumacher "duerme, tiene un aspecto normal y mostró algunas reacciones con la boca", declaró al diario el piloto brasileño, que fue compañero del alemán en la escudería Ferrari en 2006.

"Me alegró mucho pasar un buen rato con él. Le hablé mucho de cómo iban las cosas en el equipo, del nuevo coche", contó el piloto, que ahora milita en las filas de Williams-Mercedes.

"He intentado darle la mejor energía posible (...) Es una persona muy fuerte y espero de verdad que pueda en un momento dado saborear de nuevo su existencia", añadió Massa.

El 29 de diciembre, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1, de 45 años, sufrió una caída cuando esquiaba en compañía de su hijo y unos amigos en la estación alpina de Meribel (Francia), y se dio con una roca en la cabeza.

Al ingresar en el hospital de Grenoble, el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 sufría lesiones craneales "difusas y serias", y fue puesto en coma inducido. Actualmente está en fase de despertar progresivo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar