Publicidad

“Michael Schumacher está luchando y sus condiciones van mejorando”

Así lo indicó Jean Todt, presidente de la FIA, quien fue director de Ferrari cuando el alemán era piloto de Ferrari.

Redacción Deportiva
07 de octubre de 2014 - 04:32 p. m.
Michael Schumacher, expiloto de Ferrari.//EFE
Michael Schumacher, expiloto de Ferrari.//EFE

El presidente de la FIA, Jean Todt, habló sobre la salud de Michael Schumacher. El francés que fue director de Ferrari cuando el alemán era piloto de la escudería, lo ha visitado con frecuencia desde que sufrió su grave accidente. La semana pasada estuvo en la casa del piloto.

"Es un luchador, pero ha sido víctima de un trágico accidente que puede sucederle a cualquier persona. Esperamos que las cosas mejores. Su familia está volcada en él. Y él está batallando pero se necesita tiempo y lo mejor es dejarlo tranquilo", indicó el presidente de la FIA.

El exdirector de la escudería Ferrari agregó sobre Michael Schumacher “podemos asumir que vivirá una vida relativamente normal dentro de no mucho tiempo. Lucha y sus condiciones van mejorando, lo que es importante” dijo Todt, que además agregó en diálogo para RLT en el Gran Premio de Japón “está luchando y su condición mejora, pero le queda un largo camino por delante. Esperemos que se mejore pronto”.

Scumacher está siendo cuidado por un grupo de 15 expertos en su casa. Se creó una mini clínica dentro de la mansión del piloto alemán para que las personas, que en su mayoría son de la clínica de Lausana, trabajen allí.

Jean Todt, dejando aparte su dedicación al automovilismo, es cofundador con el Profesor Gerard Saillant del 'Instituto del Cerebro y la Médula Espinal', para investigar precisamente sobre este tipo de lesiones y ha sabido captar importantes contribuciones para el desarrollo de esta fundación.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar