Montoya, tercero en la Irwin Tools Night Race

El piloto colombiano se destacó en la carrera que se disputó en el Bristol Motor Speedway.

Archivo El Espectador

La carrera, donde el bogotano terminó tercero, pertenece a la Copa Sprint de Nascar.

Al final, fue el piloto Matt Kenseth el que logró la victoria, ya que fue superior a Kasey Kahne que terminó segundo en una competencia bastante eufórica.

Con la victoria obtenida, Kenseth suma su quinta victoria en lo que de la temporada en la Nascar, además de ser la 29 en su carrera y la tercera en aquel ovalo de Bristol.

El piloto colombiano, Juan Pablo Montoya, terminó tercero, tras tener una carrera con algunos altibajos. El bogotano se ubicó entre los 5 primeros a la altura de las casi 100 vueltas en la carrera, el exF1 partió en la posición 16.

El colombiano logró la tercera casilla luego de una penalización en la vuelta 337 que lo mandó a la última posición en la carrera.

Después de este incidente, el colombiano logró recuperarse rápidamente y se mantuvo en la tercera posición en las últimas 27 vueltas.

Los pilotos: Denny Hamlin, Ryan Newman, Kevin Harvick, Brad Keselowski, Martin Truex Jr., David Stremme y Ken Schrader, fueron los protagonistas de los accidentes de la jornada, lo que los dejó fuera de competición.

La siguiente carrera de la Nascar se disputará el próximo 1 de septiembre en Atlanta, donde se correrá la Advocare 500.