Nico Rosberg conquistó una nueva pole con Mercedes en Hungría

El piloto alemán será escoltado por Sebastian Vettel, actual campeón del mundo.

AFP
26 de julio de 2014 - 09:34 a. m.
Nico Rosberg conquistó una nueva pole con Mercedes en Hungría

El alemán Nico Rosberg partirá desde la primera posición en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 que se disputará el domingo tras lograr este sábado una nueva 'pole' para el equipo Mercedes esta temporada y la sexta para el líder del campeonato del mundo.

A Rosberg, único piloto en bajar del minuto y 23 segundos en la vuelta a Hungaroring, le acompañará en la primera línea de la parrilla de salida el alemán Sebastian Vettel, con Red Bull, y campeón del mundo de la especialidad en las últimas cuatro temporadas.

La segunda línea la ocuparán el finlandés Valtteri Bottas, con Williams, y el segundo Red Bull, conducido por el australiano Daniel Ricciardo..

Si la cara en Mercedes fue para Rosberg, la cruz, de nuevo, fue para el británico Lewis Hamilton, que no pudo pasar de la Q1 después de que su auto se incendiase.

Hamilton espera lograr un buen resultado en Hungaroring (circuito en el que ha vencido en cuatro de sus siete visitas) para recortar los 14 puntos de desventaja que lleva su compañero de escudería.

El español Fernando Alonso fue 5º con su Ferrari, justo por delante de su excompañero brasileño Felipe Massa, ahora en Williams.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar