Publicidad

Nico Rosberg, el más rápido en el segundo ensayo libre de Silverstone

Los aspirantes al título, Vettel, Alonso y Raikonnen no marcaron tiempo.

EFE
28 de junio de 2013 - 10:35 a. m.
Nico Rosberg, el más rápido en el segundo ensayo libre de Silverstone

El alemán Nico Rosberg de Mercedes fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, octava prueba del Mundial de Fórmula Uno.

A comparación del primer ensayo que fue lleno de lluvia y que además arruinó el trabajo matinal de las escuderías, solo la mitad de pilotos hicieron crono. En aquella prueba, el australiano Daniel Ricciardo fue el más rápido. Los aspirantes al título, Vettel, Alonso y Raikonnen no marcaron tiempo.

Fueron 33 vueltas las que completó Nico en la segunda sesión de ensayos libres. Rosberg cubrió los 5.891 metros del circuito de Silverstone en 1 minuto, 32 segundos y 248 milésimas, 299 menos que el australiano Mark Webber de Red Bull, que elaboró el segundo mejor tiempo en la sesión.

La tercera plaza de la clasificación final fue para el actual campeón del Mundial y líder del certamen, el alemán Sebastian Vettel, que marcó una crono de 1:32.680, a 432 milésimas del primer registro del día.

El asturiano y bicampeón Fernando Alonso, que dio 32 vueltas, logró un registro de 1 minuto, 33 segundos y 494 milésimas, fue décimo. Quedó a 1,246 segundos del tiempo de Rosberg.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar