Nico Rosberg renueva su contrato con Mercedes

El piloto alemán actualmente es primero en la clasificación de la Fórmula Uno, y buscará el título de esta temporada.

Redacción Deportiva
16 de julio de 2014 - 02:57 p. m.
Nico Rosberg renueva su contrato con Mercedes

El piloto alemán Nico Rosberg ha renovado el contrato que lo vincula con Mercedes desde 2010, según informó el equipo en un comunicado oficial. "Estoy muy orgulloso de conducir en la Fórmula Uno una 'flecha de plata' de la era moderna”, dijo el piloto y agregó que “como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mí, y estoy orgulloso de poder representar a la mejor marca de autos".

El jefe de Mercedes-Benz Motorsport, Toto Wolf, ha mostrado su beneplácito con la decisión tomada: "Nico ha sido parte del proyecto de 'flechas de plata' desde el primer día y tiene un gran interés en el desarrollo del equipo desde 2010. Su velocidad, el compromiso y el enfoque han contribuido a dar claras, dirección y conducir al equipo hacia adelante con sus actuaciones en 2014".

Durante estos años Nico Rosberg ha tenido la oportunidad de conseguir seis victorias, 17 podios y ocho 'poles'. La presente temporada ha sido muy exitosa para Mercedes y él ha obtenido victorias en los circuitos de Australia, Mónaco y Austria. Actualmente se encuentra en la primera posición de la clasificación con 165 puntos, cuatro por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton. El próximo fin de semana se llevará acabo el Gran Premio de Alemania en el Circuito de Hockenheim.


Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar