Publicidad
Automovilismo 11 Feb 2013 - 11:54 am

Pilotos colombianos en el exterior

Nicolás Bedoya correrá Mundial de Rally WRC

Competirá en la prueba de Guanajuato, México y se convertirá en el primer colombiano en hacer presencia en esta importante categoría mundial.

Por: Elespectador.com
  • 67Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/automovilismo/nicolas-bedoya-correra-mundial-de-rally-wrc-articulo-404157
    http://tinyurl.com/aud38fc
  • 0
Foto: Cortesía Pagina oficial Nicolás Bedoya

El piloto colombiano Nicolás Bedoya Sanín participará en la tercera válida del  World Rally Championship (WRC), máximo evento del rallismo en el mundo, que se llevará a cabo en Guanajuato, México, entre el 7 y el 10 de marzo, haciendo historia como el primer colombiano en tomar la partida en la importante prueba mundial.

La presencia de Nicolás en el Mundial de Rally representa un logro importante para el automovilismo y el deporte nacional, en una clara muestra del crecimiento y  desarrollo del rally en Colombia y de la evolución de sus deportistas.

El Rally de Guanajuato, México, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies FIA, se llevará a cabo en las montañas que rodean las ciudades de León, Silao, Irapuato y Guanajuato.

Nicolás Bedoya llega a su primera experiencia en el mundial luego de ser en  2011 Campeón de la  categoría A6 del Nacam Rally Championship y subcampeón en 2010. En el WRC estará acompañado por el también bogotano Ricardo Abello como su copiloto, con quien ya tiene la experiencia internacional.

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Obama galardona a Julia Álvarez y fundador de DreamWorks con Medalla de Artes
  • Lindsay Lohan impresiona a su colega Rachel McAdams

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio