Óscar Tunjo, campeón del Special Tourenwagen Trophy

El piloto caleño, de 21 años, se consagró tras ganar en el circuito de Sachsenring, Alemania.

Redacción deportiva - @DeportesEE
16 de septiembre de 2017 - 09:49 p. m.
El automovilista colombiano ganó manejando su MercedesAMG GT3. / Cortesía prensa Óscar Tunjo
El automovilista colombiano ganó manejando su MercedesAMG GT3. / Cortesía prensa Óscar Tunjo

El piloto colombiano Óscar Tunjo ganó el Campeonato Special Tourenwagen Trophy en Europa. El oriundo de Cali ha conquistado nueve carreras en lo que va la temporada, en la que, además, ha conseguido subir al podio en once oportunidades. (Le puede interesar: Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Singapur)

Tunjo, tras ganar en el circuito de Sachsenring, Alemania, es el campeón anticipado de la categoría GT3, manejando su MercedesAMG GT3. Otro logro para el automovilista de 21 años, quien agradeció luego del triunfo.

“Muy feliz con este nuevo título, gracias a Dios pudimos conseguir ganar hoy el campeonato en Alemania, con unos excelentes resultados esta temporada en Europa”, dijo el primer latinoamericano en conseguir el título de esta serie en la categoría GT3.

Óscar Tunjo, que los días 13 y 14 de octubre correrá las últimas jornadas del campeonato en el circuito de Nurburgring, concluyó: “Quiero dedicarle el título de este campeonato a Dios, mi familia y a mis patrocinadores, que han creído en mi carrera deportiva”.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar