Oscar Tunjo ganó la pole del Gran Premio de Nurburgring, Alemania

Competencia del la Formula Renault NEC.

El Espectador
20 de abril de 2013 - 12:30 p. m.
Oscar Tunjo ganó la pole del Gran Premio de Nurburgring, Alemania

El Piloto Oscar Tunjo del Lotus F1 Team Junior consiguió la Pole position para la primera carrera de la Formula Renault Norte de Europa en el circuito de Nurburgring, Alemania.  

El Colombiano consiguió el mejor tiempo entre los 34 pilotos que participaron en la clasificación, destacando que Tunjo salió a clasificar en el primer grupo manteniendo el mejor tiempo en la clasificación general al final de los tiempos cronometrados entre ambos grupos y consiguiendo su primera pole position de la temporada 2013. 

"En la clasificación conseguimos realizar una muy buena vuelta, el carro se sentía muy bien desde los entrenamientos y estoy muy contento de iniciar mi temporada con la pole position. Quiero aprovechar para agradecerle a Lotus F1 Team Junior su confianza y a mis patrocinadores". Oscar Tunjo Piloto Lotus F1 Team Junior. 

Durante los entrenamientos Tunjo había marcado el tercer mejor registro en la primera práctica y el sexto tiempo en el segundo entrenamiento del día viernes. 

Las competencias de la Formula Renault Norte de Europa tendrán inicio el día domingo a las 11:00 am hora de Alemania.  

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar