Óscar Tunjo se llevó la victoria en el circuito de Zandvoort, Holanda

El colombiano domino la carrera bajo la lluvía de principio a fin para conseguir su quinto triunfo de siete carreras en esta temporada y ampliar su liderato en la categoría GT3.

Redacción Deportes - @DeportesEE
22 de julio de 2017 - 03:53 p. m.
Cortesía
Cortesía
El piloto colombiano, Óscar Tunjo, consiguió la pole position durante la clasificación en la mañana del día sábado marcando el mejor tiempo en el famoso circuito de Zandvoort junto al Mar del norte en Holanda.
 
Tunjo partió desde la pole para la carrera que se inició con una fuerte lluvia, lo cual obligó a todos los pilotos a parar en los pits para colocar llantas de lluvia en la segunda vuelta de carrera, Óscar continuó en el liderato luego de las paradas de pits con un excelente trabajo del equipo Kornely Motorsport.
 
El colombiano domino la carrera bajo la lluvía de principio a fin para conseguir su quinta victoria de siete carreras en esta temporada y ampliar su liderato en la categoría GT3 con el Mercedes-AMG GT3 No 70.
 
“Muy Feliz con esta victoria en Holanda, la dedicó a todos los Colombianos y a mis patrocinadores que creen en mi dándome la oportunidad de competir en las pistas a nivel Mundial”, señalo Óscar Tunjo piloto Mercedes-AMG GT3
 
Resultados Carrera 7 Special Touring Car Trophy Zandvoort

1. Oscar Tunjo – MercedesAMG – Colombia

2. Jurguen Alzen – Ford GT – Alemania

3. Ulrich Becker – Porsche - Alemania

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar