Publicidad

Otra etapa superada para el Dakar Café de Colombia

La tripulación de Juan Manuel Linares y Daniel Pereira, número 373 en autos, terminó sin inconvenientes la novena etapa.

Con información de la oficina de prensa
14 de enero de 2015 - 04:14 p. m.
Otra etapa superada para el Dakar Café de Colombia

En el puesto 62 arribó a la meta de la novena etapa del Dakar 2015 la tripulación cafetera de Juan Manuel Linares y Daniel Pereira, número 373 en autos, luego de un recorrido de 539 kilómetros entre Iquique y Calama, en Chile, y después de un día de merecido descanso y recarga de energía.

El día de descanso en Iquique lo aprovecharon para dormir algunas horas; bañarse y alimentarse mejor, mientras que la camioneta fue objeto de una minuciosa revisión y mantenimiento mecánico por parte de los franceses de Sodicars, trabajo que se extendió hasta la media noche. 

En la general, los representantes del automovilismo colombiano en el Dakar 2015 aparecen en el puesto 66, una positiva posición si se tiene en cuenta que arrancaron 137 autos, y que ya se ha producido un importante número de abandonos (más de 60), incluso de pilotos de reconocida trayectoria en el rally y respaldados por importantes equipos.

La décima etapa del Dakar 2015 se disputará este miércoles entre Calama y Salta,  con un recorrido total de 860 kilómetros para los autos, 359 km de especial y 201 km de enlace.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar