Piloto Andrés Méndez inicia de buena forma pretemporada en Europa

Comenzó pruebas con el equipo Mark Burdett Motorsports en circuitos del Reino Unido.

El Espectador
06 de marzo de 2013 - 05:10 p. m.
El piloto colombiano Andrés Méndez.
El piloto colombiano Andrés Méndez.

El piloto colombiano Andrés Méndez, inició pruebas con el equipo Mark Burdett Motorsports, de la Fórmula Renault, en los circuitos de Silverstone, Bedford y Donington Park, ubicados en el Reino Unido.

Las pruebas realizadas por el piloto bogotano hacen parte de la pretemporada de preparación para su nuevo reto en Europa, en la categoría Fórmula Renault NEC (Northern European Cup), en la cual competirá durante la temporada 2013.

“El objetivo de las pruebas era tener el primer contacto con el vehículo, empezar a conocer los circuitos europeos y establecer contacto con cada uno de los miembros del equipo. El progreso fue increíble, las pistas espectaculares, a además tuve la oportunidad de probar el carro en lluvia y en nieve, el equipo me dijo que el trabajo fue muy bueno y que las cosas van muy bien” afirmó Andrés Méndez.

Los test realizados por Méndez fueron privados pero en las tres pistas rodaron varios equipos, como el Fortec, actual campeón de la categoría,

Andrés Méndez Méndez realizará su debut en el escenario europeo el próximo 7 de abril, en el circuito de Hockenheim, Alemania.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar