Publicidad

Piloto colombiano abandonó el Rally Dakar 2015

La tripulación del manizalita Mauricio Salazar tuvo que renunciar a la competencia tras quedar atrapada en las dunas durante la cuarta etapa.

Información de la oficina de prensa.
08 de enero de 2015 - 10:29 p. m.
Piloto colombiano abandonó el Rally Dakar 2015

La tripulación del manizalita Mauricio Salazar, co piloto del francés Philiphe Kreisberber, abandonó el Dakar 2015 tras quedar atrapada en las dunas del final de la cuarta etapa.

El boletín del equipo francés Sodicars, quien presta la asistencia técnica a los colombianos, confirmó en la mañana de este jueves el término de etapa por parte de la tripulación.  

Por su parte, la dupla Linares-Pereira logró terminar la cuarta etapa, tras arreglar la suspensión de la camioneta #373. los colombianos aseguraron que se sienten bien aunque muy cansados y que han hecho un buen equipo, que se entienden y eso les ha ayudado para mantenerse en competencia con los ánimos puestos en terminarla.

La quinta etapa del Dakar 2015, con un recorrido de 697 kilómetros (458 km de especial y 239 km de enlace) se disputó entre las poblaciones de Copiapó y Antofagasta, en territorio chileno.

Por Información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar