Piloto colombiano correrá las 12 horas de Sebring

Gabby Chaves nuevamente fue convocado para corer con el equipo Deltawing.

El Espectador
12 de marzo de 2014 - 04:11 p. m.
Piloto colombiano correrá las 12 horas de Sebring

El piloto colombiano Gabby Chaves nuevamente fue convocado para correr con el equipo Deltawing, en las 12 horas de Sebring, segunda válida del United Sportscar Champioship, que se realizará el sábado 15 de Marzo.

Chaves, patrocinado por Coldeportes y Marca Colombia, tuvo un excelente debut el pasado mes de enero, abordo del Delta Wing, en las 24 Horas de Daytona, lo que motivó a las directivas del equipo a seguir contando con sus servicios.

“Hay que tener en cuenta que se trata de una carrera muy larga, por lo que no es necesario arriesgar excesivamente en situaciones de peligro, pero es importante recuperar tiempo cuando se puede y no dejar nada sobre la mesa. Aplicar un equilibrio muy fino entre prudencia y riesgo, es una de las cosas importantes que puedo tomar para Sebring, de Daytona” comentó Gabby Chaves.

El bogotano nuevamente hará equipo con los pilotos Katherine Legge, de Champ Car y Andy Meyrick, piloto profesional de Sports Cars desde hace varios años.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar