Publicidad

Piloto colombiano correrá con el equipo campeón de la Indy Lights

Juan Diego Piedrahita competirá en la temporada 2015 con el Belardi Auto Racing.

Con información de la oficina de prensa
22 de enero de 2015 - 10:04 p. m.
Piloto colombiano correrá con el equipo campeón de la Indy Lights

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita competirá en la temporada 2015 con el equipo Belardi Auto Racing, actual campeón de la categoría Indy Lights.

Piedrahitá hasta el mometo es el único colombiano confirmado en la categoría telonera de la Indy Car, máximo escalafón de los autos fórmulas en Norteamerica.

“En mi segundo año en la categoría espero muy buenos resultados, además estar con el equipo campeón es una gran resposabilidad, porque tanto ellos como yo queremos ganar” comentó Juan Diego Piedrahita.

El piloto bogotano se coronó campeón por equipos en la Indy Lights, siendo además protagonista en la última válida disputada en Sonoma (California), lo que permite evidenciar un futuro promisorio en la presente temporada.

La categoría Indy Lights para el 2015 tendrá la novedad de competir con el nuevo chasis Dallara IL-15, además llegarán nuevos equipos que incrementarán el número de pilotos en pista.

En la temporada pasada, Juan Diego Piedrahita también ocupó el tercer puesto en la categoría Super Turismos 2, en las 6 Horas de Bogotá, a bordo del Renault Logan del Auto Stok Team, en competencia disputada en el Autódromo de Tocancipá.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar