Publicidad

Pilotos colombianos y Rally Dakar 2013 se verán por Fox Sports

El canal deportivo emitirá diariamente 14 horas de información con programas, noticieros y enlaces en vivo.

El Espectador
17 de diciembre de 2012 - 02:23 p. m.
Pilotos colombianos y Rally Dakar 2013 se verán por Fox Sports

FOX Sports, el canal de deportes número uno en Latinoamérica, es el único canal de Televisión Paga con los derechos exclusivos de transmisión de la competencia automovilística más importante del mundo, el Rally Dakar 2013.

FOX Sports dedicará más de 200 horas a la transmisión de programas especiales, noticieros, resúmenes y enlaces en vivo a través de sus señales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3. Iniciada la competencia, FOX Sports contará con 14 horas diarias para compartir todas las instancias del rally y el desempeño de los participantes.

Alina Moine y Manuel de Tezanos, conductores de “Central FOX”; Juan Fossaroli, comentarista de automovilismo de FOX Sports; y Roberto Berasategui, conductor de “Máxima Velocidad”, forman parte del equipo de FOX Sports dedicado las 24 horas a la cobertura del Rally.

FOX Sports 3 comienza a palpitar la competición desde este mes en “Rumbo al Dakar”, que repasará las últimas ediciones de la competencia y los preparativos en Perú para el inicio del recorrido.

Ya en enero FOX Sports presentará un sinfín de emisiones que reflejarán desde las instancias previas, la llegada a Lima de los equipos, la Largada en vivo desde Lima con programación ininterrumpida, compuesta por transmisiones en vivo, programas exclusivos como “Campamento Dakar”, “Central FOX” y “Verano FOX Sports”. Toda la información y todo lo que pasa en el Dakar 2013 está en FOX Sports.

Como se sabe, en esta edición del Rally, Colombia estará representada en la categoría de Motos por Juan Esteban Sarmiento, Marco Saldarriaga, Juan Sebastián Toro, Mateo Moreno, Fernando Jaramillo y Juan Esteban Echeverri.

Además de la tripulación de Autos, conformada por Juan Manuel Linares y Andrés Campuzano y la dupla de 4X4 modificados encabezada por Martha Mariño y Carlos Bustamante, quienes esperan completar las 15 etapas, las cuales tienen un promedio de 600 kilómetros cada una.

El Dakar, es una competencia sin igual que tiene como escenario los más bellos desiertos del mundo y es uno de los mayores desafíos deportivos contemporáneos que enfrenta a los pilotos más importantes de rally-raid del mundo con competidores amateurs en busca de una proeza en moto, cuadriciclo, auto o camión. Más de cincuenta nacionalidades se encuentran año tras año para este gran evento cuyo despliegue televisivo alcanza miles de telespectadores en todo el mundo. En Latinoamérica el Dakar 2013 se vive en FOX Sports.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar