Publicidad

Pole y pódium para Manuela Vásquez en su regreso a pistas italianas

En la tercera ronda de la Copa Italia, la piloto colombiana finalizó segunda.

El Espectador
24 de junio de 2012 - 06:57 p. m.

La piloto colombiana Manuela Vásquez, ocupó el segundo puesto y consiguió la pole en la categoría Super Turismos, en la tercera ronda de la Copa Italia, que se realizó en el circuito de Varano.

Este resultado conseguido por Manuela en el circuito de Varano se convierte en la mejor actuación de la piloto colombiana en pistas europeas.

"El circuito de Varano se convierte en uno de mis preferidos, debido a que el temporada pasada de la Clio Cup Italia también me pude destacar ocupando la tercera posición en la clasificación y logrando un top cinco en la competencia, ahota me siento muy contenta de continuar llevando en alto la bandera de Colombia, la pole y este segundo puesto en la clasificación general de la Copa Italia se la dedico a mis patrocinadores Lubricantes Gulf, Time Force, Bodytech y Auto Stok porque gracias ellos puedo continuar cumpliendo este sueño". afirmó Manuela Vásquez.

En la categoría Super Turismos de la Copa Italia, la piloto colombiana Manuela Vásquez tuvo que compitir contra autos de reconocidas marcas como Seat Leon 2.0, BMW 320i, Alfa Romeo 147, Opel Corsa GSi y Fiat 500.

Manuela en la temporada 2010 había conseguido un tercer lugar y una pole en la Copa Italia, en la válida disputada en el circuito de Mugello, con el equipo Monolite Racing.

La próxima competencia de Manuela Vásquez en pistas europeas será el 16 de septiembre en el circuito de Valencia, en la sexta ronda de la Clio Cup España. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar