Publicidad

Sebastián Saavedra participará en la última carrera de la IndyCar

El piloto colombiano correrá las 500 millas de Fontana el próximo sábado en la noche.

El Espectador
18 de octubre de 2013 - 02:59 p. m.
El piloto colombiano tuvo un buena temporada 2013 en la IndyCar.
El piloto colombiano tuvo un buena temporada 2013 en la IndyCar.

Este fin de semana, el piloto colombiano de la IndyCar, Sebastián Saavedra, que pertenece al equipo Dragon Racing, correrá la carrera que cierra la temporada 2013.

Las 500 millas de Fontana se correrán en el óvalo del Auto Club Speedway de Fontana. Este sábado 19 de octubre será la última carrera de la temporada, de esta manera el piloto colombiano cierra un campeonato que resultó demasiado interesante para él en su historia.

“Es un óvalo que me gusta mucho por su nivel de dificultad” manifestó Saavedra, quien además aseguró que “es una pista que no perdona los errores y hace que el piloto tenga mucho que ver en el resultado final, pero en general me siento bien para esta carrera”.

Durante estas semanas previas a la carrera, el equipo de Saavedra, el Dragón Racing, trabajó en varias mejoras realizadas a su auto, además de un cambio de motor, debido a que en la última carrera, que se corrió en Houston, Sebastián Bourdais, compañero de equipo, rompió su motor.

“El cambio lo hacemos para estar tranquilos y tener un motor en perfecto estado para esta última carrera del año. Pero al hacer esto tendremos que cumplir una penalidad de 10 posiciones en la grilla de partida. Es decir, donde clasifique + 10 puestos”, puntualizó el piloto colombiano.

La carrera de las 500 millas de Fontana será transmitida el próximo sábado 19 de octubre por el Canal ESPN+ a partir de las 7:00 p.m.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar