Sebastián Saavedra vuelve a la IndyCar

El piloto colombiano estará en cuatro competencias en la temporada 2015 de la categoría.

Con información oficina de prensa
14 de abril de 2015 - 10:58 p. m.
Sebastián Saavedra vuelve a la IndyCar. Foto: AFP
Sebastián Saavedra vuelve a la IndyCar. Foto: AFP

El equipo Chip Ganassi Racing dio a conocer sus próximos planes para la entrada del carro número ocho de Chevrolet en la Serie IndyCar, que incluye carreras para el conductor desarrollo CGRT Sage Karam y el recién llegado al equipo Sebastián Saavedra, quien será el piloto en el Gran Premio de este fin de semana en Long Beach.

La participación de Saavedra se extenderá al Grand Prix de Indianápolis y al cierre de la temporada en Sonoma. “Es bueno estar de vuelta. Es una oportunidad increíble de trabajar con uno de los equipos más prestigiosos del automovilismo. Estoy realmente agradecido con Chip Ganassi y el equipo, que tiene una gran historia en este deporte y, especialmente, en la Indianápolis 500. Ahora estoy enfocado en el Grand Prix de Long Beach y en hacer todo lo posible para poner al auto número 8 en lo más alto”, dijo el piloto en un comunicado difundido por el equipo.

Por otra parte también, el piloto también competirá en las míticas 500 millas de Indianápolis, donde el CGRT contará con cinco autos y buscará un nuevo triunfo en la tradicional competencia.

De esta manera Saavedra compartirá filas con el brasileño Tony Kanaan, el neozelandez Scott Dixon y el estadounidense Charlie Kimball.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar