Sergio Pérez: "Bianchi era un potencial campeón del mundo"

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) ha asegurado que el recientemente fallecido francés Jules Bianchi era "un potencial campeón del mundo de Fórmula uno".

EFE
23 de julio de 2015 - 08:42 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

"Jules era un piloto muy especial que no tuvo la oportunidad de demostrar lo que podía haber hecho en la Fórmula Uno. Era un potencial campeón del mundo para el futuro", lamentó el mexicano en la rueda de prensa anterior al Gran Premio de Hungría, que se disputará este fin de semana en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Sergio Pérez, que pasó "bastante tiempo" junto a Bianchi cuando ambos estaban formándose en la academia de pilotos de Ferrari, recordó al francés como "un piloto y una persona muy especial a la que todos querían parecerse".

"Era muy humilde y muy humano, dejó un gran impacto en el mundo. Es muy triste. Aunque no seamos los mejores amigos, todos los pilotos compartimos muchos momentos y no volver a verle de nuevo te deja en shock", afirmó Pérez.

"Hablé el otro día con su padre y es muy difícil para toda la familia. Pero su familia es nuestra familia ahora y queremos apoyarles de cualquier manera, porque Jules siempre estará con nosotros. Fue un gran embajador del deporte y siempre estará en nuestros corazones", concluyó. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar