Publicidad

Tres colombianos disputarán las 24 horas de Daytona

Gustavo Yacamán, Gabby Chaves y Sebastián Saavedra serán los representantes colombianos en esta carrera.

El Espectador
24 de enero de 2014 - 12:16 p. m.
Tres colombianos disputarán las 24 horas de Daytona

Este sábado a las 2:00 pm empieza una de las carreras más importantes del mundo del automovilismo, las 24 horas de Daytona. En la pista estarán tres colombianos representando al país. Gabby Chaves con DeltaWing, Gustavo Yacamán con el OAK y Sebastián Saavedra con Starworks.

La mejor ubicación de Colombia para la largada es de Gabby Chaves quien saldrá séptimo con su equipo, mientras Yacamán será 22 luego de algunos problemas eléctricos.

Por otro lado, Yacamán que había clasificado tercero por medio de su compañero de equipo Brendon Hartley, saldrá 65 pues las autoridades de la carrera encontraron piezas no autorizadas y castigaron al equipo con esa posición entre 67.

El equipo Gainsco, únicamente con pilotos norteamericanos, se llevó la pole por medio de Alex Gurney, hijo del emblemático Dan Gurney, y serán el equipo a vencer para los tres colombianos. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar