Vettel se quedó con el mejor tiempo en segundo ensayo libre

Segundo fue el veloz Rosberg. Tercero volvió a ser Webber.

Redacción Deportiva
05 de julio de 2013 - 09:07 a. m.
Sebastian Vettel es uno de los favoritos para ganar en Alemania.
Sebastian Vettel es uno de los favoritos para ganar en Alemania.

Con 38 vueltas que completó durante en test, el alemán Sebastian Vettel, tricampeón mundial de la F1, marcó el mejor tiempo en los segundos ensayos libres llevados a cabo en Nürburgring. El tiempo que hizo fue de 1 minuto, 30 segundos y 416 milésimas.

Su compatriota Nico Rosberg de Mercedes quedó segundo a solo 235 milésimas de la punta. El australiano Mark Webber, compañero de equipo de Vettel en Red Bull, marcó el tercer mejor tiempo de la sesión, estableció un tiempo de 1:30.683, a poco más de 267 milésimas del mejor tiempo.

Alonso, tras estar inactivo en la primera sesión por una avería electrónica, ocupó la sexta posición en la tabla de tiempos con un registro de 1:31.056, a 640 milésimas del mejor crono del día.

El francés Romain Grosjean de Renault quedó cuarto, atrás de él quedó Räikkönen. Mientras que el compañero de equipo de Alonso en Ferrari, Felipe Massa, fue 7.

Octavo quedó Lewis Hamilton y noveno fue Button de McLaren, compañero del mexicano Sergio Pérez que marcó el décimo cuarto mejor tiempo.
 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar