Vibrante jornada del TC 2000 en Tocancipá

La última válida del campeonato finalizara el próximo 27 de noviembre.

Redacción Deportiva
31 de octubre de 2016 - 04:29 p. m.
El fin de semana se cumplió una válida más del TC 2000, en Tocancipá.
El fin de semana se cumplió una válida más del TC 2000, en Tocancipá.

Trece carreras se cumplieron el fin de semana en el Autódromo de Tocancipá, en el marco de la quinta fecha y semifinal del Campeonato TC 2000 Colombia: Tres carreras del TC 2.000, tres del TC Junior, tres de Clase A, dos de Clase B y una promocional de Clase C. En todas hubo un gran espectáculo, pues en estas instancias del campeonato, cuando apenas falta una cita para el final de la temporada, ningún piloto ni equipo está dispuesto a ceder en su objetivo de pelear el título o por lo menos asegurar una buena posición en la tabla general.

Los ganadores de la máxima categoría, Shell Hellix TC 2000, fueron el pastuso Andrés Felipe Ceballos (#33 del Autostok Team), el caleño Melkin Marín (#14 Total), y Alejandro Torres (#157, de Bogotá). Queda pendiente por disputar la décima válida del campeonato que se correrá en la última fecha, pues por temas de escenario la organización tenía pendiente dos válidas, la novena y la décima.

En el TC Junior Kristhiam Salazar, Víctor Barrera y Mario Ruiz ganaron las diferentes válidas. En esta categoría también se destacó el piloto Julián Jaramillo, quien logró dos poles e hizo gala de un gran manejo en pista.

En la Academia TC Clase A, la categoría con mayor participación, con 33 autos en grilla, los primeros lugares fueron para José Rosero, Andrés Cotugno y Javier Díaz, mientras que en la Clase B se impusieron César Cocunubo y Julián Marcel Castro.

La próxima fecha y final del TC 2000 Colombia se celebrará el 27 de noviembre en el Autódromo de Tocancipá.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar