Webber, sancionado por subir al auto de Alonso en el GP de Singapur

El piloto australiano perderá 10 plazas en la parrilla del GP Corea.

El Espectador
24 de septiembre de 2013 - 02:55 p. m.
Webber, sancionado por subir al auto de Alonso en el GP de Singapur

El australiano Mark Webber de Red Bull ha sido sancionado con la pérdida de diez posiciones en la formación de salida de la próxima carrera, en Corea del Sur, por regresar a la zona de garajes subido en la Ferrari del español Fernando Alonso después de finalizado el GP de Singapur.

Webber se quedó fuera de carrera en el tramo final por una avería en su auto. Y como quien pide un taxi, para regresar a los garajes le pidió a Alonso que lo llevara sobre su Ferrari.

El australiano sacó el brazo y le hizo la parada a la F138 de Alonso para que lo llevara y el asturiano accedió sin ningún problema. Ambos pilotos son grandes amigos fuera de las pistas de carrera pero dicho acto de amistad les trajo serios problemas.

Ambos pilotos fueron llamados a declarar y recibieron una reprimenda, pero en el caso de Webber se trataba de la tercera, por lo que se le ha aplicado este castigo.

Sus anteriores dos reprimendas fueron en Bahréin, por una colisión con el Mercedes del alemán Nico Rosberg, y en Canadá por no aminorar suficientemente la marcha en situación de banderas amarillas.

Fernando Alonso publicó en su cuenta de Twitter un curioso montaje inspirado en el cartel de la película ‘Taxi’ con el mensaje: “Ey, Webber, ¿preparado para Hollywood..?”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar