Publicidad

Bacca y el Sevilla en la final de la Europa League

El conjunto español eliminó al Valencia y enfrentará al Benfica en Italia.

Redacción Deportes
01 de mayo de 2014 - 09:05 p. m.
Bacca y el Sevilla en la final de la Europa League

El Sevilla, que perdió el partido ante el Valencia en calidad de visitante, pasó a la final de la Europa League y enfrentará al Benfica que venció al Juventus en Turín, el mismo lugar donde se jugará el encuentro que entregará la copa.

El conjunto español donde actúa el colombiano Bacca logró en los minutos adicionales el gol que le da el cupo a la final. El tanto anotado por M’Bia de cabeza finalizó el encuentro 3-1 a favor del Valencia que se clasificaba hasta el último momento, pero con el marcador en el partido de ida y el gol de visitante entregaba el cupo al Sevilla.

El delantero de la selección Colombia, no anotó gol en el partido de vuelta y fue sustituido en el minuto 66, sin embargo, fue el artífice del segundo tanto en el partido de ida que terminó 2-0.Los goles del Valencia fueron anotados por Feghouli, Jonas, Mathieu, pero no fueron suficientes para darle el cupo a la final ante el Benfica en Turín, Italia.

Por su parte, el Benfica, campeón de la Europa League juvenil 2013-2014 y del torneo portugués, empató con el Juventus en Turín 0-0, lo que significó la clasificación luego de que en el partido de ida derrotara al conjunto de Tévez 2-1 en calidad de local.

La final se llevará a cabo en Turín, sede del Juventus, el próximo 14 de mayo.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar