Baloncesto |21 Oct 2012 - 10:01 am
Copa Invitacional de Baloncesto 2012
Guerreros y Búkaros, imparables
Ambos quintetos sorprendieron a sus rivales a domicilio.
Por: Elespectador.com
La sexta jornada de la segunda fase en la Copa Invitacional de Baloncesto dejó un balance positivo para los equipos visitantes, que sorprendieron a sus rivales con importantes victorias a domicilio.
En Armenia, Guerreros venció 85- 88 a Cafeteros y se aseguró en la punta del grupo A con 12 puntos de 12 posibles. En el otro juego de la zona, Manizales Once Caldas derrotó a Patriotas en Boyacá 79-97, resultado que lo deja en la tercera casilla con 8 unidades.
En el duelo por el grupo B, Búkaros Freskaleche se recuperó y con mucho esfuerzo se impuso ante Nuevo Chocó 69-71. En el cierre de la jornada, Islanders Sopesa alcanzó el triunfo ante Hormigueros de Santander, con un marcador 94-108, que asegura al quinteto de San Andrés en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos.
Grupo A
Fecha / Hora | Escenario | Partido | ||||
Local | Visitante | |||||
19 de octubre / 8:00 p.m. | Coliseo Mayor | Patriotas de Boyacá | 79 - 97 | Manizales - Once Caldas | ||
19 de octubre / 8:00 p.m. | Coliseo Departamental | Cafeteros de Armenia | 85 - 88 | Guerreros de Bogotá | ||
|
|
|
|
|
| |
Grupo B
19 de octubre / 8:30 p.m. | Coliseo Vicente Díaz Romero | Hormigueros de Santander | 94 - 108 | Islanders Sopesa |
19 de octubre / 8:00 p.m. | Coliseo Departamental | Nuevo Chocó | 69 - 71 | Búkaros Freskaleche |
POSICIONES
Grupo A
POS. | EQUIPOS | PJ | PG | PP | CD | Pts. |
1 | Guerreros de Bogotá | 6 | 6 | 0 | 123 | 12 |
2 | Cafeteros de Armenia | 6 | 3 | 3 | 31 | 9 |
3 | Manizales - Once Caldas | 6 | 2 | 4 | -53 | 8 |
4 | Patriotas de Boyacá | 6 | 1 | 5 | -101 | 7 |
Grupo B
POS. | EQUIPOS | PJ | PG | PP | CD | Pts. |
1 | Búkaros Freskaleche | 6 | 5 | 1 | 61 | 11 |
2 | Islanders Sopesa | 6 | 4 | 2 | 50 | 10 |
3 | Nuevo Chocó | 6 | 2 | 4 | 3 | 8 |
4 | Hormigueros de Santander | 6 | 1 | 5 | -114 | 7 |
PROGRAMACIÓN SÉPTIMA FECHA
(Lunes 22 de octubre)
Grupo A
Fecha / Hora | Escenario | Partido | ||||
Local | Visitante | |||||
22 de octubre / 8:00 p.m. | Coliseo Mayor | Patriotas de Boyacá | Vs. | Guerreros de Bogotá | ||
22 de octubre / 8:00 p.m. | Coliseo Departamental | Cafeteros de Armenia | Vs. | Manizales - Once Caldas | ||
|
|
|
|
|
| |
Grupo B
22 de octubre / 8:30 p.m. | Coliseo Vicente Díaz Romero | Hormigueros de Santander | vs. | Búkaros Freskaleche |
22 de octubre / 8:00 p.m. | Coliseo Departamental | Nuevo Chocó | vs. | Islanders Sopesa |
Por: Elespectador.com
Última hora
-
| Jun 19 - 6:30 am Con heridos y detenidos terminó celebración de cumpleaños de Millonarios
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
329Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
294Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Baloncesto
San Antonio, de la mano de Ginóbili
17 Jun - 11:26 pm Los Spurs lideran la final 3-2. Si ganan hoy (8:00 p.m., por ESPN), serán campeones.








