Los Heat vuelven a patinar

Los actuales campeones de la NBA perdieron ante los Golden State Warriors.

Luego de dos victorias seguidas tras dos derrotas al hilo, los campeones vigentes de la NBA, los Miami Heat, volvieron a patinar este miércoles al caer en esta ocasión frente a los Golden State Warriors con pizarra de 97-95.

El suplente Draymond Green solamente encestó siete puntos saliendo de la banca, pero finalmente fue el hombre que le dio la victoria a los 'guerreros' con un enceste de leyenda para cerrar la reñida victoria.

Con el juego empatado 95-95 y con 30 segundos por terminar, Shane Battier falló un triple por los Heat y después fue Green quien con 0,9 en el reloj selló el triunfo.

Los Heat volvieron a desperdiciar excelentes actuaciones de LeBron James y Chris Bosh, quienes terminaron con 31 puntos el primero y 21 con 13 rebotes el segundo.

Por los 'guerreros' los mejores fueron Klay Thompson, con 27 puntos, David Lee con 22 y 13 capturas y Jarrett Jack con 20 unidades.

No obstante la derrota, los Heat (14-6) siguen al frente de la División Sureste de la Conferencia Este, mientras que los Warriors (15-7) van segundos en la División Pacífico de la Conferencia Oeste.

En Orlando, los Atlanta Hawks se apoyaron en las actuaciones de Josh Smith, Jeff Teague y el dominicano Al Horford para derrotar a domicilio 86-80 a los Magic.

Smith y Teague se lucieron con 16 puntos cada uno, pero el primero capturó 11 balones en la lucha rebotera y el quisqueyano lo hizo con 13 cartones e igual cantidad de balones recuperados debajo de los tableros.

Los Hawks le pisan los talones a los Heat al marchar segundos en la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 13-6.

Arron Afflalo, con 16 tantos, J.J. Redick con 13 y Jameer Nelson con 12 fueron los mejores por el quinteto floridano.

En Toronto, Canadá, Joe Johnson, C.J. Watson y Andray Baltche guiaron a los Brooklyn Nets en una victoria sobre los anfitriones Raptors con marcador de 94 a 88.

Johnson se desbordó con 23 puntos, Watson con 16 y Blatche con 14 y 9 rebotes.

Los Raptors también desperdiciaron 10 puntos y 15 asistencias del armador español José Calderón.

En Filadelfia, los Chicago Bulls sometieron 96 por 89 a los locales Sixers con destaques ofensivos del francés Joakim Noah y el sudanés Luol Deng.

Noah terminó con 21 puntos y siete rebotes y Deng con 19 tantos y 12 capturas.

Por los Sixers sobresalieron Jrue Holiday, Evan Turner y Thaddeus Young, con 26, 16 y 13 puntos, respectivamente.

En otros resultados, Indiana Pacers a Cleveland Cavaliers 96-81, Los Angeles Clippers a Charlotte Bobcats 100-94, Oklahoma City Thunder a New Orleans Hornets 92-88, Houston Rockets a Washington Wizards 99-93, Minnesota Timberwolves a Denver Nuggets 108-105 y Milwaukee Bucks a Sacramento King 98-85.