Baloncesto |15 Mar 2013 - 11:44 pm

Baloncesto colombiano

Piratas derrotó a Águilas en la fecha 13 de la Liga Directv

Superó 89 por 70 a Águilas de Tunja.

Por: AFP
  • 35Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/articulo-410653-piratas-derroto-aguilas-fecha-13-de-liga-directv
    http://tinyurl.com/b7uj2cm
  • 35
  • 0
  • opiniones
    0

En el Coliseo Cayetano Cañizares, Piratas de Bogotá superó  89 por 70 a Águilas de Tunja y consiguió su tercera victoria consecutiva. En el primer periodo, el conjunto de visita aplicó buena defensa sobre los dirigidos por José Tapias, limitándolos a solo 12 puntos; mientras que ellos anotaron 17.

A partir del segundo cuarto, la nueva incorporación del quinteto capitalino, Tayron Thomas, se mostró más compenetrado con sus compañeros y lideró el regreso de su equipo con 7 puntos. La primera mitad terminó 37 a 34 a favor de los locales.

En lo que restaba del encuentro, el conjunto bogotano mantuvo su dominio, sobre todo en la pintura en la que aventajó a su rival 42 a 22 durante el juego. El conjunto pirata ganó el tercer cuarto 25 a 20 y el último 27 a 16. 

Los jugadores más destacados de los locales fueron Leonard Mendez y Edgar Arteaga, cada uno sumó 20 unidades. Mientras que, Jeff Jahnbulleh volvió a brillar en el departamento de los rebotes tomando 15. El norteamericano superó la decena de rebotes en 5 de los últimos 6 juegos.

Para el quinteto tunjano el mejor fue Brandon Rayson, que estuvo muy efectivo de campo, acertando 9 de sus 12 intentos para lograr 21 puntos.  En los 13 juegos que van de liga, el norteamericano ha acumulado 20 puntos o más en 11 ocasiones.

Piratas tiene una marca de 7 victorias, 3 de forma consecutiva, y 6 derrotas. Por su parte, Águilas lleva 5 triunfos y 8 caídas. El duelo se repetirá este sábado 16 de marzo a partir de las 8 p.m., en el Coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy.

Por: AFP
  • Imprimir
  • Enviar
  • 0
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013