Publicidad

Bambuqueros y Búkaros, líderes de la Liga de Baloncesto en Colombia

Piratas de Bogotá se enfrentará este lunes a uno de los lideres del torneo.

El Espectador
21 de abril de 2013 - 06:56 p. m.

En un partido entretenido y con buena presencia de público, válido por la fecha dos de la segunda fase de la Liga DIRECTV, Once Caldas de Manizales venció 89-87 a Piratas de Bogotá y se desquitó de la derrota del viernes.

Los locales, que contaron con una brillante actuación de Antoine Jordan y Justin Garris, lograron equilibrar la serie ante un rival que se fue al camerino con la ventaja en el tanteador.

Pero tras el descanso, los locales, impulsados por su público que colmó las graderías del Jorge Arango, fueron inteligentes y lograron aprovechar el 82 % en los lanzamientos de tiros libres. Al final, Once Caldas se llevó el tercer cuarto por 65-63.

Para el último periodo, el partido tomó tinte de dramatismo. Piratas arremetió en la ofensiva, pero los locales ganaron varios rebotes que a la postre le permitieron llevarse el compromiso y darle una alegría a su afición.

El lunes y martes, por la fecha tres y cuatro de la segunda fase de la Liga DIRECTV de Baloncesto, Manizales Once Caldas recibirá a Bambuqueros Utrahuilca; mientras que, Piratas de Bogotá será anfitrión ante Academia de la Montaña.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar