Publicidad

Brasil vence a Colombia y lo envía a jugar con México en semifinales del baloncesto femenino

El equipo canarinho derrotó 86-53 a la selección nacional y ganó el Grupo B.

AFP
23 de octubre de 2011 - 01:57 p. m.

Brasil superó a Colombia por 86-53 para ganar el domingo el Grupo B del torneo femenino de básquetbol de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 y quedar de cara a una semifinal contra el vencedor del juego que enfrentaba a las selecciones de Argentina y Puerto Rico.

Bastaron al quinteto auriverde dos cuartos para definir el choque con las cafeteras, esta vez sin muchas posibilidades ofensivas porque su estrella, Narylyn Mosquera, quedó reducida a 11 puntos durante todo el encuentro.

Con una gran labor de Iziane en la conducción y el aporte bajo las tablas de Erika, las auriverdes se distanciaron rápidamente en el marcador y luego se dedicaron a rotar el banco y a mantener la diferencia.

Iziane, con 25 puntos y cuatro asistencias, fue la mejor jugadora del partido.

Colombia, que también estaba clasificada a semifinales, se encontrará en esa instancia con la selección mexicana, ganadora del Grupo A.

Brasil 86 (17 25 22 22)

Colombia 53 (13 14 18 8)

Brasil: Bárbara (6), Iziane (25), Silvia (11), Damiris (3) y Erika (15). Después entraron Palmira (8), Tassi (3), Izabela, Jaqueline (7), Gilmara (2) y Carina (6).

Colombia: Narylin Mosquera (11), Mabel Martínez (5), Sara Olarte (3), Levys Torres y Elena Díaz (8). Luego ingresaron Ana Mendoza (6), Myriam Alonso, Elisa García, Leidy Sánchez (13), María Palacio, Jenifer Muñoz (7) y Katherine Quimbaya.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar