Publicidad

Búkaros se fue adelante en la final del Baloncesto

El equipo santandereano venció 83-79 a Guerreros de Bogotá en el tercer juego de la serie.

El Espectador
13 de noviembre de 2012 - 06:00 a. m.

La gran final de la Copa Invitacional de Baloncesto se trasladó a Bucaramanga. El coliseo Vicente Díaz Romero fue el epicentro de un emocionante juego en el que el quinteto local, Búkaros Freskaleche, derrotó 83-79 a Guerreros de Bogotá, dejando la serie 2-1.
 
El equipo dirigido por el coach José Adriano Diloné, llegó motivado por la destacada victoria conseguida el pasado sábado en Bogotá, por un marcador 56-80. El primer cuarto del compromiso quedó igualado a 24 puntos, pero los visitantes, que aprovecharon los errores rivales para desequilibrar las acciones, cerraron el segundo cuarto 38-42.
 
En la parte complementaria el cuadro local dio vuelta al marcador (60-59). El conjunto capitalino, dirigido por Yesid Riveros, fue impreciso en la defensiva y sus hombres más altos (Lashawn Malloy y Juan Tello) fueron superados por los bumangueses.
 
El periodo final fue el más apretado y emocionante, los visitantes lograron puntos importantes, pero el actual campeón hizo respetar la casa y con brillante actuación de su alero César Silva, quien aportó triples definitivos, sentenció la victoria 83-79.
 
Este martes 13 de noviembre se cumplirá el cuarto juego en Bucaramanga, a partir de las 7:30 de la noche, con transmisión exclusiva por el canal de deportes (633 de DIRECTV).

La corona de campeón será para el equipo que gane cuatro de siete partidos, recordó la oficina de prensa de la organización del torneo en un comunicado de prensa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar