Publicidad

Cafeteros se impuso a las Águilas de Tunja en el primer duelo de la serie

Este martes se enfrentarán de nuevo en el Coliseo del Café, a las 8.00 de la noche.

Con información oficina de prensa
13 de mayo de 2014 - 01:34 p. m.
Cafeteros se impuso a las Águilas de Tunja en el primer duelo de la serie

Cafeteros de Armenia se impuso 88-83 en el primer partido de los play offs frente a Águilas de Tunja, en el coliseo del Café. Uno de los puntos clave para el triunfo fueron las 10 unidades en salidas rápidas.

La primera ventaja la sacó el local con los 12 puntos de David Teague III, ya que ningún otro jugador tocó los dos dígitos, en los primeros 10 minutos de juego. Sin embargo, la visita logró 14 puntos desde la pintura, haciéndose fuerte bajo el tablero.

La cifra anterior fue superada por más del doble de lo conseguido en el primer periodo. En el segundo llegó a 30 puntos, lo que les favoreció para irse por una posesión arriba al descanso. El resultado parcial fue de 43-45 y Águilas remontó 6 puntos (29-23) con los que se fue en desventaja en el primer cuarto.

El trámite del encuentro no cambió y el quinteto de Guillermo Moreno se hizo cada vez más fuerte, después de terminado el juego, sus dirigidos finalizaron con 48 unidades desde la zona restrictiva, es decir, alcanzó el 55,81% del total marcado al culminar el partido.

Finalmente, el resultado favoreció a Cafeteros de Armenia por 88-83 y se llevó el primer triunfo de este cruce directo frente a Águilas de Tunja. Este martes se enfrentarán de nuevo en el coliseo del Café, a las 8.00 de la noche.

Líderes de Cafeteros de Armenia

Máximo anotador: David Teague III (31).

Máximo asistidor: Darrin Dorsey (12).

Máximo rebotero: David Teague III (12).

Líderes de Águilas de Tunja

Máximo anotador: Eddy Barlow (26).

Máximo asistidor: Eddy Barlow (7).

 

Máximo rebotero: Kevin Ford II y Miguel Bermúdez (9).

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar