Publicidad
Baloncesto 10 Dic 2012 - 9:50 am

Resumen de la jornada en la NBA

Carmelo y Durant tuvieron jornada de gala en la NBA

Resumen dominical del baloncesto estadounidense.

Por: AFP
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/carmelo-y-durant-tuvieron-jornada-de-gala-nba-articulo-391613
    http://tinyurl.com/bg5wzud
  • 0
insertar
Foto: AFP

Los astros olímpicos Carmelo Anthony, de los New York Knicks, y Kevin Durant, de los subcampeones Oklahoma City Thunder, tuvieron una jornada dominical de gala en el básquetbol de la NBA.

"Melo" se desbordó con 34 puntos y seis rebotes, para guiar a los Knicks en un triunfo de 112-106 sobre los Denver Nuggets.

Escoltaron a Carmelo en la ofensiva neoyorquina el veterano armador Jason Kidd, con 17 puntos, y Tyson Chandler y J.R. Smith, con 15 tantos cada uno.

El argentino Pablo Prigioni estuvo en la cancha por los Knicks 12 minutos y terminó con tres tantos y cinco asistencias.

Los Knicks siguen con su excelente paso en la temporada al ocupar el primer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este con récord de 15-5.

Por los Denver Nuggets destacaron Ty Lawson, con 23 puntos, y el italiano Danilo Gallinari, con 21 y nueve rebotes.

En Oklahoma City, los locales Thunder vencieron a los Indiana Pacers 104 por 93, gracias a 27 puntos y ocho capturas de Durant, 24 tantos de Kevin Martin y 21 con seis asistencias del armador Russell Westbrook.

El alero y también olímpico español Serge Ibaka aportó al triunfo de Oklahoma 12 cartones y 9 rebotes.

Oklahoma City sigue siendo el mejor equipo de la Conferencia Oeste junto con los San Antonio Spurs, ambos con 17 victorias y solamente 4 derrotas cada uno.

En Brooklyn, con destaque del armador Brandon Jennings, los Milwaukee Bucks derrotaron a los Nets con pizarra de 97 a 88.

Jennings totalizó 26 puntos, seis rebotes y siete asistencias, para comandar el ataque de los Bucks, que también contaron con buena ofensiva de Monta Ellis y Marquis Daniels.

Ellis aportó al triunfo de Milwaukee 24 tantos y cinco servicios para anotación y Daniels 13 cartones y siete rebotes.

Milwaukee ha tenido un arranque de temporada regular, pues aunque marcha segundo en la División Central de la Conferencia Este tiene balance de 10-9, mientras que el conjunto neoyorquino, pese a la derrota, va segundo de la División Atlántica del mismo circuito con registro de 11-8.

Por los Nets, los mejores fueron el organizador Deron Williams, con 18 puntos y ocho repartos para anotación, y Gerald Wallace, con 16 y 16 capturas.

En la jornada vespertina, en Los Angeles, los anfitriones Clippers aplastaron 102 a 83 a los Toronto Raptors con buenas actuaciones de Blake Griffin, Jamal Crawford y el armador Chris Paul.

Griffin anotó 19 puntos con 9 asistencias, Crawford 16 tantos y Paul también 16 puntos pero solamente cuatro servicios para anotación.

Por el quinteto canadiense los mejores fueron DeMar DeRozan, Linas Kleiza y el italiano Andrea Bargnani, con 24, 17 y 12 tantos, respectivamente.

En otro resultado, los Magic de Orlando vencieron a los Suns de Phoenix con pizarra de 98-90.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Machu Picchu, la 'mina de oro' de Perú
  • Denzel Washington todavía espera "el papel de su vida"

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio