Publicidad
Baloncesto 24 Jul 2013 - 10:12 am

NBA

Celtics anuncian el fichaje del brasileño Faverani

La franquicia de la NBA hizo pública en su web la contratación del jugador brasileño que militaba en el baloncesto español.

Por: EFE
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/celtics-anuncian-el-fichaje-del-brasileno-faverani-articulo-435679
    http://tinyurl.com/k3dc3gd
  • 0
insertar
Foto: Archivo El Espectador
Faverani será una de las estrellas de los Boston Celtics.

Hace unas semanas, el jugador nacido en Porto Alegre realizó varios entrenamientos privados con los técnicos de varios equipos de la liga estadounidense.

Vítor Faverani comunicó hace unos días al equipo español Valencia Basket, que se acogía a la posibilidad de rescindir su contrato mediante el pago de una compensación económica.

Tras recibir la comunicación de que abandonaría el equipo, el club valenciano estaba pendiente de conocer el destino del jugador, pues su cláusula de rescisión variaba si fichaba por un equipo europeo o por uno de la NBA.

Los Boston Celtics anunciaron la contratación del pívot brasileño y el club valenciano recogió la noticia del fichaje de Faverani en su cuenta oficial en una conocida red social y le deseó mucha suerte en esta nueva etapa.

Faverani tiene 25 años y mide 210 centímetros, llegó a España siendo un adolescente y se formó en la cantera del Unicaja de Málaga, club en cuyo primer equipo debutó en la campaña 2008-09 tras haber sido cedido al Bruesa GBC y en el CAI Zaragoza.

Desde su llegada a Valencia, Faverani se convirtió en una de las referencias del juego interior del equipo, aunque las lesiones han lastrado su progresión en estas dos campañas. Ahora, este será una pieza fundamental en el esquema de los Celtics, que tendrán que trabajar sin Pierce, ni Terry y tampoco sin Garnett, que buscaran el título de la NBA con la franquicia de Brooklyn.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

smashnburn

Lun, 08/12/2013 - 12:34
GO GELTICS!!...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio