Publicidad

Cimarrones da el primer paso a la final de la Liga profesional de baloncesto

El quinteto chocoano se quedó con la victoria del primer juego ante Academia en Medellín.

Manuela Bernal Serrano
27 de mayo de 2014 - 08:29 p. m.
Cimarrones da el primer paso a la final de la Liga profesional de baloncesto

El conjunto de Cimarrones empezó con pie derecho la semifinal contra Academia y sumó su primera victoria en la serie de cinco encuentros. Ahora, los chocoanos necesitan dos triunfos más para quedarse con el cupo de la final de la Liga DirecTV 2014-I.

El quinteto chocoano logró superar a los antioqueños por un marcador de 88-90 y ya inclina la balanza a su favor en las semifinales. Esto significa que necesitarán dos triunfos, bien sea uno más en Medellín o dos en Quibdó para celebrar el paso a la final.

El primer equipo que logre tres victorias en una serie de cinco partidos se quedará con el cupo y enfrentará al quinteto que logre el paso entre Guerreros y Cafeteros donde la serie se encuentra empatada a un juego cada uno.

Cimarrones confía en sus estrellas para lograr las victorias restantes, lo más rápido posible y así tener más días para trabajar la final.

El quinteto del Chocó logró su paso a las semifinales luego de vencer en cuatro juegos (con tres victorias una derrota) a Piratas de Bogotá. Esto debido a que lideró el Grupo B y tuvo que enfrentar al cuarto clasificado del Grupo A, Piratas.

Los mejores del partido entre Academia y Cimarrones:

Puntos:

Dagoberto Peña (28) – Academia

Randall Hunter (25) - Cimarrones

Rebotes:

Omar Cantón (17) – Academia

Randall Hunter (12) – Cimarrones

Asistencias:

Camontae Griffin (7) – Cimarrones

César Chávez (4) – Academia

MVP: Randall Hunter – Cimarrones

Por Manuela Bernal Serrano

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar