Publicidad
Baloncesto 23 Ene 2013 - 6:52 am

Resumen de la jornada en la NBA

Cleveland, Detroit y Milwaukee, por la puerta grande

Los tres quintetos tuvieron excelentes actuaciones en la noche del martes de la NBA.

Por: AFP
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/cleveland-detroit-y-milwaukee-puerta-grande-articulo-398283
    http://tinyurl.com/k3eelam
  • 0
insertar

Los quintetos de Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons y Milwaukee Bucks tuvieron excelentes actuaciones para salir por la puerta ancha el martes en la NBA, con victorias sobre Boston Celtics, Orlando Magic y Filadelfia 7ers, respectivamente.

El canastero Kyrie Irving tuvo una noche supercaliente en la ofensiva y con 40 puntos guió a sus Cavaliers en un triunfo de 95-90 sobre los visitantes Celtics.

Irving marcó 11 de los últimos 13 tantos de su equipo en los minutos finales y el conjunto logró así el triunfo luego de un periplo adverso de 1-4 fuera de casa.

Su compañero Tristan Thompson aportó a la victoria 21 cartones y nueve rebotes.

Por su parte, los Celtics sufrieron su cuarta derrota al hilo luego de seis victorias seguidas.

El armador Rajon Rondo terminó con 17 puntos, 13 capturas y ocho asistencias por el quinteto bostoniano y se quedó a dos servicios de lograr lo que hubiera sido su cuarto "triple-doble" de la temporada.

El alero Paul Pierce aportó al Boston 12 tantos y el "ala-pívot" Kevin Garnett lo hizo con 16 unidades.

En Auburn Hills, Andre Drummond y Jason Maxiell lograron un "doble-doble" de 11 puntos y 11 rebotes cada uno, para que los Pistons vencieran de locales a los Magic con marcador de 105-90.

Empero, el que lideró a los Pistons fue Brandon Knight, con 18 puntos, seguido de Greg Monroe, con 16 y seis capturas, Will Bynum, con 15 tantos, y Rodney Stuckey, con 14 unidades.

Por el quinteto floridano los mejores fueron J.J. Redick, con 26 puntos, incluidos cinco triples, y Jameer Nelson, con 14 tantos y nueve asistencias.

Esta fue la tercera derrota consecutiva de los Magic y la decimocuarta en las últimas 16 salidas.

En Milwaukee, los anfitriones Bucks doblegaron a los Filadelfia 76ers con marcador de 110-102, gracias al excelente desempeño de Ersan Ilyasova.

Ilyasova se desbordó con 27 puntos y la friolera de 16 rebotes, escoltado en el ataque por su compañero Brandon Jennings con 25 tantos y siete asistencias.

Los canasteros Monta Ellis, con 18 tantos y 10 servicios para anotación, y Mike Dunleavy, con 11 cartones saliendo de la banca por los Bucks, que llevan tres victorias consecutivas.

Por los Sixers, los de la puntería fueron Evan Turner, con 23 puntos, y Spencer Hawes, con 21 tantos y 12 balones recuperados debajo de los tableros, pero el equipo lleva 19 derrotas en los últimos 26 partidos.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio