Publicidad

Cleveland, Detroit y Milwaukee, por la puerta grande

Los tres quintetos tuvieron excelentes actuaciones en la noche del martes de la NBA.

AFP
23 de enero de 2013 - 06:52 a. m.

Los quintetos de Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons y Milwaukee Bucks tuvieron excelentes actuaciones para salir por la puerta ancha el martes en la NBA, con victorias sobre Boston Celtics, Orlando Magic y Filadelfia 7ers, respectivamente.

El canastero Kyrie Irving tuvo una noche supercaliente en la ofensiva y con 40 puntos guió a sus Cavaliers en un triunfo de 95-90 sobre los visitantes Celtics.

Irving marcó 11 de los últimos 13 tantos de su equipo en los minutos finales y el conjunto logró así el triunfo luego de un periplo adverso de 1-4 fuera de casa.

Su compañero Tristan Thompson aportó a la victoria 21 cartones y nueve rebotes.

Por su parte, los Celtics sufrieron su cuarta derrota al hilo luego de seis victorias seguidas.

El armador Rajon Rondo terminó con 17 puntos, 13 capturas y ocho asistencias por el quinteto bostoniano y se quedó a dos servicios de lograr lo que hubiera sido su cuarto "triple-doble" de la temporada.

El alero Paul Pierce aportó al Boston 12 tantos y el "ala-pívot" Kevin Garnett lo hizo con 16 unidades.

En Auburn Hills, Andre Drummond y Jason Maxiell lograron un "doble-doble" de 11 puntos y 11 rebotes cada uno, para que los Pistons vencieran de locales a los Magic con marcador de 105-90.

Empero, el que lideró a los Pistons fue Brandon Knight, con 18 puntos, seguido de Greg Monroe, con 16 y seis capturas, Will Bynum, con 15 tantos, y Rodney Stuckey, con 14 unidades.

Por el quinteto floridano los mejores fueron J.J. Redick, con 26 puntos, incluidos cinco triples, y Jameer Nelson, con 14 tantos y nueve asistencias.

Esta fue la tercera derrota consecutiva de los Magic y la decimocuarta en las últimas 16 salidas.

En Milwaukee, los anfitriones Bucks doblegaron a los Filadelfia 76ers con marcador de 110-102, gracias al excelente desempeño de Ersan Ilyasova.

Ilyasova se desbordó con 27 puntos y la friolera de 16 rebotes, escoltado en el ataque por su compañero Brandon Jennings con 25 tantos y siete asistencias.

Los canasteros Monta Ellis, con 18 tantos y 10 servicios para anotación, y Mike Dunleavy, con 11 cartones saliendo de la banca por los Bucks, que llevan tres victorias consecutivas.

Por los Sixers, los de la puntería fueron Evan Turner, con 23 puntos, y Spencer Hawes, con 21 tantos y 12 balones recuperados debajo de los tableros, pero el equipo lleva 19 derrotas en los últimos 26 partidos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar