Publicidad

Colombia debutó con victoria en el Sudamericano sub-17 de baloncesto

El quinteto nacional derrotó por 84-70 a su similar de Perú en el evento que se está llevando a cabo en Argentina.

Redacción Deportes
14 de septiembre de 2015 - 12:02 p. m.
Colombia debutó con triunfo en el sudamericano de baloncesto. Foto: LigaDirectv
Colombia debutó con triunfo en el sudamericano de baloncesto. Foto: LigaDirectv

Con un triunfo importante inició el camino de Colombia por el Sudamericano sub-17 que se está llevando a cabo en Argentina. El quinteto nacional derrotó a Perú en el primero de cuatro encuentros que deberá afrontar en la fase de grupos.

Los dirigidos por Alfredo Valdemarar vencieron 84-70 a Perú y tuvo un inicio con buen pie en el certamen continental que entregará 3 cupos al mundial de la categoría en 2016.

El seleccionado nacional, que siempre estuvo por encima en el marcador y dominó los cuatro periodos contra el conjunto inca, afrontará su segundo partido en el torneo el próximo martes contra Venezuela a partir de las 4:45 de la tarde.

Colombia hace parte del grupo B, junto a Brasil, Venezuela, Perú y Paraguay. Mientras que el grupo A está conformado por Argentina, Uruguay, Chile y Ecuador. El torneo se disputará hasta el 19 de septiembre en Resistencia, Argentina.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar