Publicidad

Comienza el triangular que definirá el campeón de la Liga Directv 2014-II

Búcaros, Guerreros y Piratas, serán los equipos que disputarán la final que iniciará en Bogotá este lunes y terminará el miércoles 1 de abril en Bucaramanga.

Con información oficina de prensa
23 de marzo de 2015 - 03:53 p. m.
Liga Directv / Liga Directv
Liga Directv / Liga Directv

Luego de varios meses de espera, la final de la Liga Directv de Baloncesto 2014-II se jugará. Búcaros, Guerreros y Piratas, serán los equipos que disputarán el triangular final que iniciará en Bogotá, el próximo lunes 23 de marzo y terminará el miércoles 1 de abril en Bucaramanga. Todos los partidos serán transmitidos por el canal Win Sports.

Aunque ya inició la temporada 2015 y los quintetos están en el umbral de la novena y décima jornada, Guerreros y Piratas al igual que el conjunto bumangués, tendrán la responsabilidad de afrontar este cuadrangular, ya que fueron los equipos con mejores resultados del semestre anterior.

Además de conseguir el título de campeón, el equipo ganador del triangular, obtendrá un cupo a la Liga Sudamericana de baloncesto 2015, el campeonato de clubes organizado por ABASU (asociación Suramericana de Baloncesto), en el que compiten los mejores clubes de Suramérica. Cabe recordar que el campeón de la edición cuatro, será el conjunto que más haga puntos en los partidos que deberá jugar, que en total serán cuatro.

La primera vuelta comenzará el lunes 23 de marzo, en el encuentro que protagonizará Guerreros vs. Piratas, a las 2:00 p.m. El martes 24, Piratas nuevamente se enfrentará a Búcaros y el cierre de esta ronda la hará Guerreros vs. Búcaros, el miércoles 25. Los juegos de vuelta se llevarán a cabo en casa de Búcaros, pues fue el equipo con mejor promedio del 2014-2. Estos partidos serán entre el 30 de marzo y 1 de abril y de nuevo los quintetos se deberán enfrentar entre si.

Carlos Marthá, presidente de la División Profesional de Baloncesto (DPB), habló de la decisión que los llevo a escoger las fechas para el triangular y manifestó: “No queríamos que la edición del 2014-2 quedara sin un campeón para la historia y también para otorgar el derecho a participar en la liga suramericana en el mes de octubre. Las fechas específicamente fueron acordadas con los clubes, ya que no se quería interrumpir el transcurrir de la Liga Directv 2015-1”.

Final primera vuelta - Todos contra todos

Lunes 23 de marzo de 2015:

- Guerreros de Bogotá vs. Piratas Bogotá 2:00pm -  Coliseo El Salitre de Bogotá

Martes 24 de marzo de 2015: 

- Piratas Bogotá vs. Búcaros 6:00pm - Coliseo El Salitre de Bogotá

Miércoles 25 de marzo de 2015: 

- Guerreros de Bogotá vs. Búcaros  :00pm - Coliseo El Salitre de Bogotá

Final segunda vuelta - Todos contra todos

Lunes 30 de marzo de 2015:

- Búcaros VS Piratas Bogotá 16:00 - Coliseo Vicente Díaz de Bucaramanga

Martes 31 de marzo de 2015:

- Piratas Bogotá VS Guerreros de Bogotá 5:00pm - Coliseo Vicente Díaz de Bucaramanga

Miércoles 1 de abril de 2015:

- Búcaros VS Guerreros de Bogotá 6:00pm - Coliseo Vicente Díaz de Bucaramanga

*Cabe mencionar que la entrada a los partidos de la primera vuelta en Bogotá serán gratuitos. En Bucaramanga, tendrán un costo de $ 10.000.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar