Publicidad

Cóndores de Cundinamarca derrotaron a Academia en el primer juego de los playoffs

El periodo clave del juego fue el primero, en el que el local sacó una diferencia de 14 puntos tras finalizar 36-22.

Con información oficina de prensa
13 de mayo de 2014 - 01:35 p. m.
Cóndores de Cundinamarca derrotaron a Academia en el primer juego de los playoffs

Con 106-86, Cóndores de Cundinamarca venció a Academia de la Montaña, en el primer partido de los play offs de la Liga DIRECTV 2014-1. Hubo duelo de goleadores y tanto Desmon Farmer como Dagoberto Peña consiguieron 36 puntos.

El Granjero Desmon fue el primero en dar el golpe con los 22 puntos conseguidos, aunque Dago se le acercó, pues tuvo una unidad menos. Más allá de esta rivalidad, los cóndores estuvieron más efectivos y agresivos en la zona restrictiva de la que obtuvieron al menos 11 puntos, Pope Jr logró 9 tableros entre propios y ajenos, durante el primer tiempo.

El periodo clave del juego fue el primero, en el que el local mostró su mejor versión y con sendas arremetidas sacó una diferencia de 14 puntos tras finalizar 36-22. Los demás cuartos no pasaron de 7 unidades entre uno y otro, pero siempre arriba el local.

Por otra parte, a lo largo del partido se evidenció una de las fortalezas del quinteto antioqueño que al final alcanzó la no despreciable cifra de 12 puntos en salidas rápidas. ¡Claro! Aprovecharon los descuidos defensivos del contrincante y sin pensar en la altura, que pudo afectarles, lograron tal cifra de anotaciones de esa manera.

Mientras que, 18 de las 106 unidades con las que finalizó el equipo cundinamarqués, que es dirigido por el estadounidense Scott Adubato, fueron los puntos en segunda oportunidad, gracias a que Pope Jr. mejoró su producción y alcanzó 16 rebotes.

Este martes se volverán a ver las caras, en el coliseo municipal de Tocancipá, para el segundo partido de la primera fase de los play offs, pero con la diferencia de una victoria a favor de Cóndores de Cundinamarca.

Líderes de Cóndores de Cundinamarca

Máximo anotador: Desmon Farmer (36).

Máximo asistidor: Rodrigo Caicedo y Hebert Pope Jr. (4).

Máximo rebotero: Hebert Pope Jr. (16).

Líderes de Academia de la Montaña

Máximo anotador: Dagoberto Peña (36).

Máximo asistidor: Álvaro Contreras y César Chávez (3).

Máximo rebotero: Beykar Aguaslimpias y Omar Cantón (7).

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar