Publicidad

Dominique Wilkins: "Los Lakers necesitan fichajes si quieren aspirar al título"

Así lo afirmó el exjugador de la NBA en una entrevista a la Agencia EFE.

EFE
12 de septiembre de 2013 - 08:09 a. m.
Dominique Wilkins, exjugador de la NBA.
Dominique Wilkins, exjugador de la NBA.

El exjugador de la NBA, Dominique Wilkins, cree que los Lakers de Bryant y Gasol necesitarán fichajes de renombre si quieren aspirar a destronar a Miami Heat.

La exestrella se inclinó más por los Brooklyn Nets como aspirantes al anillo para la nueva temporada de la NBA.

Wilkins está de visita en España para promocionar el partido que el próximo 6 de octubre disputarán en Bilbao los Philadelphia 76ers y el Bilbao Basket.

En una entrevista con EFE, Wilkins repasó la actualidad de la NBA y los recuerdos de los ochenta, cuando anotaba treinta puntos por temporada en los Atlanta Hawks.

Aseguró que los Brooklyn Nets “pueden poner las cosas difíciles”, tras los fichajes estrella de Kevin Garnett, Paul Pierce y Kirilenko, la franquicia fue la que saltó como la favorita para el exNBA.

“Si no incorporan a alguien importante los Lakers no serán el equipo a batir en el Oeste. Los candidatos serán Oklahoma, San Antonio y Memphis, que tiene a Marc Gasol”, manifestó Wilkins respecto al equipo angelino.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar