EE.UU. tendrá cuatro partidos de exhibición antes del mundial de baloncesto

Los encuentros serán ante Brasil, República Dominicana, Puerto Rico y Eslovenia, además de una serie de entrenamientos por el país

El Espectador
09 de abril de 2014 - 05:03 p. m.
EE.UU. tendrá cuatro partidos de exhibición antes del mundial de baloncesto

La selección de baloncesto de Estados Unidos hará una gira de partidos de exhibición previa al mundial en España. El equipo, que está conformado por 28 jugadores, todos de la NBA, enfrentará a Brasil, República Dominicana, Puerto Rico y Eslovenia, y tendrá una serie de entrenamientos en diferentes ciudades del país.

Las Vegas, Chicago y Nueva York serán las ciudades norteamericanas que recibirán a la selección. La primera será para el campo de entrenamiento y exhibición para los aficionados. En la capital de Illinois, al norte del país, se jugará el primer partido ante Brasil entre el 14 y 16 de agosto. New York será la sede de los encuentros ante República Dominicana y Puerto Rico entre el 18 y 22 de agosto.

El último partido de la selección norteamericana será en tierras españolas, en las Islas Canarias, ante Eslovenia entre el 24 y 26 de agosto.

La selección ya informó los nombres de los 28 convocados:

LaMarcus Aldridge, Carmelo Anthony, Bradley Beal, Tyson Chandler, DeMarcus Cousins, Stephen Curry, Anthony Davis, Andre Drummond, Kevin Durant, Kenneth Faried, Paul George, Blake Griffin, James Harden, Gordon Hayward, Dwight Howard, Andre Iguodala, Kyrie Irving, LeBron James, Kyle Korver, David Lee, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Kevin Love, Chris Paul, Derrick Rose, Klay Thompson, Russell Westbrook y Deron Williams.

Estados Unidos hace parte del Grupo C junto a República Dominicana, Finlandia, Nueva Zelanda, Turquía y Ucrania. El torneo empezará el sábado 30 de agosto y finalizará el 14 de septiembre. Las sedes serán Madrid, Barcelona, Granada, Bilbao, Sevilla y Gran Canaria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar