Publicidad

“Ellos aprovecharon La Caldera nosotros La Nevera”: técnico de Guerreros

Yesid Rivero se siente seguro y espera utilizar todos los factores externos para volver a ser campeón.

Redacción Deportes
05 de junio de 2014 - 10:52 p. m.
Liga DirecTV
Liga DirecTV

Guerreros recibe a Cimarrones para definir quién será el campeón de la Liga profesional de baloncesto colombiana. Los chocoanos lideran la serie 2-0 y sólo necesitan un juego para llevarse el primer puesto del torneo.
Yesid Rivero, técnico del conjunto capitalino aseguró que la derrota en Quibdó sucedió por “un momento de distracción del equipo en los últimos minutos del segundo juego”.
El quinteto bogotano espera hacer respetar su casa y utilizar los factores externos para derrotar a Cimarrones que cuenta con uno de los mejores jugadores de Colombia, Edgar Moreno, quien siempre cambia los juegos y lidera las tablas de puntos y rebotes en cada encuentro.
“Jugar en Chocó es muy difícil porque el público presiona mucho, la tribuna está muy cerca del campo de juego y el calor ayuda. Pero ellos aprovecharon La Caldera, nosotros aprovecharemos La Nevera y la altura para quedarnos con los siguientes tres juegos” afirmó Rivero antes del juego.
Guerreros es un equipo que le apuesta a los jugadores colombianos y trae tres americanos que “aporten, no son la solución a nuestros errores como la mayoría de los equipos.”
Ahora, los bogotanos tendrán que soportar la presión de la tribuna capitalina que quiere mantener el campeonato en la ciudad y quiere remontar la serie, ese 2-0 para ganar la Liga DirecTV de este semestre.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar