Este fin de semana terminará la primera fase de la Liga Directv

El campeonato de baloncesto profesional en Colombia tendrá definición en las principales plazas del país.

Oficina de prensa
02 de octubre de 2014 - 11:42 p. m.
Este fin de semana terminará la primera fase de la Liga Directv

Este fin de semana terminará la primera fase de Liga Directv de baloncesto profesional colombiano, con emocionantes partidos en los principales escenarios del país. 

Por el grupo A, Barrancabermeja ya tiene asegurado su cupo a la siguiente ronda, los petroleros lideran su zona con 31 puntos y su rival en estas dos jornadas será el quinteto de Cóndores de Cundinamarca. 

En Tunja también hay preparada una buena dosis del show de la pelota naranja. Las Águilas, que ocupan la segunda plaza del grupo A, quieren confirmar su lugar ante Tayronas de Santa Marta.

El quinteto tunjano tiene un récord de 10 victorias y 8 derrotas, mientras que los samarios ostentan uno de 8-10. La serie entre estos dos equipos está 2-0 a favor de los samarios. Los dos lucharán por un cupo a la siguiente fase.

Bogotá vibrará al ritmo del clásico capitalino. Guerreros y Piratas se medirán en una edición más del derbi del baloncesto colombiano. Sin embargo, en esta ocasión los dos equipos se juegan algo más que un simple partido. No sólo quieren sellar la clasificación, además son rivales por la mejor ubicación para los playoffs.

En el grupo B ya están definidos los cuatro clasificados: Cimarrones de Chocó al que nadie le quitará su posición de líder, Cafeteros de Armenia, Academia de la Montaña y Manizales Once Caldas, este último que ocupa la cuarta posición y nadie se la arrebatará.

Por lo tanto, entre Academia de la Montaña y Cafeteros de Armenia se deberá definir el segundo y tercer puesto para los playoffs. 

Por Oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar