Publicidad
Baloncesto 18 Nov 2012 - 12:59 pm

NBA

Ginóbili volvió a ser el líder de los Spurs

El jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.

Por: EFE
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/ginobili-volvio-ser-el-lider-de-los-spurs-articulo-387717
    http://tinyurl.com/oybxwkg
  • 0

El escolta argentino Manu Ginóbili volvió a dar muestras de su calidad en los tiros a canasta y una vez más surgió como la figura clave en el triunfo de los Spurs de San Antonio y se convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.

Ginóbili salió del banquillo en su campo del "AT&T Center" para convertirse en el director del ataque y del triunfo de los Spurs, que vencieron por paliza de 126-100 a los Nuggets de Denver.

El argentino jugó 23 minutos, en los que encestó 7 de 10 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, 1 de 2 desde la línea de personal; logró un rebote, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.

Su compañero de ataque, el alero reserva brasileño Tiago Splitter se fue con cinco tantos en 18 minutos de acción.

Splitter anotó 2 de 5 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, dos asistencias y puso un tapón.

Su compatriota, el escolta Leandro Barbosa salió de reserva e hizo una buena aportación del equipo al jugar 16 minutos en el partido que los Celtics de Boston ganaron por 107-89 a los Raptors de Toronto.

Barbosa logró ocho puntos después de anotar 3 de 6 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 1 de 2 desde la línea de personal. El internacional brasileño también repartió tres asistencias y capturó un rebote.

También destacó el base venezolano Greivis Vásquez aportó un doble-doble para los Hornets de Nueva Orleans, que perdieron de visitantes 113-117 contra los Bucks de Milwaukee.

Vásquez aportó 13 puntos y 11 asistencias, en 30 minutos, en los que anotó 5 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, se fue perfecto en los de personal con 1 de 1 y logró dos rebotes.

Mientras, el pívot brasileño Anderson Varejao se acercó a la barrera de los 10 puntos en dos apartados para los Cavaliers de Cleveland, que perdieron de locales 95-103 contra los Mavericks de Dallas.

Varejao colaboró con siete tantos y siete rebotes para los Cavaliers en 39 minutos de acción, encestó 2 de 11 tiros de campo, entregó tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El alero argentino Luis Scola esta vez consiguió sólo tres puntos para los Suns de Phoenix, que perdieron también en su campo por 88-97 contra los Heat de Miami.

Scola anotó tres puntos en 15 minutos de acción, encestó 1 de 5 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y puso un tapón.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bus del SITP se volcó en la avenida 68
  • Los días felices de 'Chavito'

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio