Publicidad

Ginóbili volvió a ser el líder de los Spurs

El jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.

EFE
18 de noviembre de 2012 - 12:59 p. m.

El escolta argentino Manu Ginóbili volvió a dar muestras de su calidad en los tiros a canasta y una vez más surgió como la figura clave en el triunfo de los Spurs de San Antonio y se convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.

Ginóbili salió del banquillo en su campo del "AT&T Center" para convertirse en el director del ataque y del triunfo de los Spurs, que vencieron por paliza de 126-100 a los Nuggets de Denver.

El argentino jugó 23 minutos, en los que encestó 7 de 10 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, 1 de 2 desde la línea de personal; logró un rebote, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.

Su compañero de ataque, el alero reserva brasileño Tiago Splitter se fue con cinco tantos en 18 minutos de acción.

Splitter anotó 2 de 5 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, dos asistencias y puso un tapón.

Su compatriota, el escolta Leandro Barbosa salió de reserva e hizo una buena aportación del equipo al jugar 16 minutos en el partido que los Celtics de Boston ganaron por 107-89 a los Raptors de Toronto.

Barbosa logró ocho puntos después de anotar 3 de 6 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 1 de 2 desde la línea de personal. El internacional brasileño también repartió tres asistencias y capturó un rebote.

También destacó el base venezolano Greivis Vásquez aportó un doble-doble para los Hornets de Nueva Orleans, que perdieron de visitantes 113-117 contra los Bucks de Milwaukee.

Vásquez aportó 13 puntos y 11 asistencias, en 30 minutos, en los que anotó 5 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, se fue perfecto en los de personal con 1 de 1 y logró dos rebotes.

Mientras, el pívot brasileño Anderson Varejao se acercó a la barrera de los 10 puntos en dos apartados para los Cavaliers de Cleveland, que perdieron de locales 95-103 contra los Mavericks de Dallas.

Varejao colaboró con siete tantos y siete rebotes para los Cavaliers en 39 minutos de acción, encestó 2 de 11 tiros de campo, entregó tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El alero argentino Luis Scola esta vez consiguió sólo tres puntos para los Suns de Phoenix, que perdieron también en su campo por 88-97 contra los Heat de Miami.

Scola anotó tres puntos en 15 minutos de acción, encestó 1 de 5 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y puso un tapón.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar